Piray: Vecinos autoconvocados tomaron toda la Municipalidad y desalojaron a Melgarejo

El vocero de los Vecinos Autoconvocados, Mario Ezcurra contó que esta mañana luego de ser levantado el corte en la ruta nacional 12, se dirigieron a la Municipalidad y tomaron en forma completa las dependencias del edificio donde funcionaban las secretarías, y el despacho provisorio del intendente Nelson Melgarejo, «quien con sus secuaces tuvo que salir corriendo del lugar», comentó. Por tal razón la actividad municipal quedó paralizada por completo y se pide que la justicia actúe en consecuencia. Ratificó la decisión de la Asamblea de que el intendente renuncie al cargo.

Respecto a las revelaciones públicas que realizó la señora del intendente esta mañana, acusando a la presidenta del Concejo Deliberante de ser la amante de Melgarejo, Ezcurra señaló que «cayó muy mal porque eso es una bajeza humana y la concejala resultó agredida, y si Melgarejo también estuvo hablando lo mismo no es un hombre de bien», dijo Ezcurra en Radio Libertad y LT 4.

Y agregó que » si es cierto que Liliana Barrios hizo por despecho ella como esposa debe actuar en consecuencia», y refiriéndose a la esposa del intendente la acusó de haber tenido «todo el poder sobre el gabinete y el esposo manejaba los cheques y llevaba la recaudación».

Respecto a Melgarejo, recordó que «el domingo él estuvo en un bar céntrico en Posadas con una rubia tomando cerveza negra, es un polígamo, no tiene sentido, queremos volver a la paz social y tener paz entre los vecinos, en este momento es muy tensa la situación que estamos viviendo», sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas