Piden renuncia de delegados gremiales

Los empleados de la dirección Nacional de Migraciones, agremiados a la Asociación de Trabajadores del Estado (Ate), manifiestaron ayer a través de un comunicado que «nos autoconvocamos ante la sede de Ate Misiones, solicitando un llamado a asamblea, y pedimos la renuncia de los delegados gremiales representantes de los afiliados. Asimismo, con la firme e indeclinable solicitud, pedimos la urgente y pronta convocatoria de una asamblea en la cual se trate la revocatoria de mandato de los delegados cuestionados».

Del mismo modo sostienen que «los motivos que conducen a que tomemos esta medida, es la no representatividad de los mismos. Puesto que en los últimos tres meses se han embarcado en una lucha personal, con intereses ajenos a los empleados de la dirección Nacional de Migraciones».

«Una lucha personal en la que han olvidado los objetivos y principios gremiales, haciendo peligrar nuestra situación laboral mediante amenazas y denuncias injustificadas».

Ante esta «situación insostenible» los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones expresan que «el grupo de auto convocados que conforma el 80 por ciento de afiliados a Ate marchó ayer por la mañana (por el martes) solicitando la renuncia de los compañeros: Martín Ayala, Alejandro Barada, Silvia Krieger, Marcelo Barrios, Mario Rolón, Mariela Nuñez, y otros más».

La nota lleva la firma de los empleados autoconvocados de Migraciones, afiliados a Ate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas