Marco Antonio Solís y un show sin precedentes

El artista mexicano se presentará el 28 de marzo en la cancha de Guaraní.

De nivel. El ex “Buki” actuará en Misiones en un show para el recuerdo.

De nivel. El ex “Buki” actuará en Misiones en un show para el recuerdo.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Las entradas pueden adquirirse entre los 50 y los 400 pesos, de acuerdo a la ubicación[/su_note]El reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís se presentará el 28 de marzo en el estadio de Guaraní Antonio Franco de Posadas, poco después de las 21. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El empresario Jimy López, uno de los organizadores en la ciudad capital, comentó a Radio Libertad que costó mucho traerlo, puesto que su cachét es muy alto. «Nosotros en realidad estamos colaborando con una producción de afuera. Esto vino desde Buenos Aires, vía correo, y nos han recomendado, y nos pusimos en campaña para colaborar con la producción de él en todo lo que sea promoción, publicidad y venta de entradas», explicó.

El ex «Buki» va a estar en el estadio de Guaraní Antonio Franco el miércoles 28 de marzo, alrededor de las 21. López dijo que con los antecedentes de su presentación en noviembre del año pasado en la cancha de Huracán de Corrientes, a la que asistieron casi 25 mil personas, recurrieron a uno de los estadios más grandes de la ciudad y el más seguro.

El costo de las entradas varía de acuerdo a la ubicación, la más económica tiene el valor de 50 pesos y va hasta 400, que es bien adelante cerca del escenario. «En ese sector son 140 sillas, y la entrada viene con una platea, con un champáng de marca conocida y una remera autografiada», agregó el empresario.

«Es la primera vez que tendremos en Posadas un espectáculo de estas características. Estamos todos ávidos de verlo, de participar y de estar allí. Porque realmente el show vale la pena, es muy bueno», añadió López.

Asimismo, comentó que no hay hotel en Posadas que se adecue a las condiciones que piden, que son muchos. Es muy probable que se alojen en el Sheraton de Iguazú. «Él viene en su avión propio, va a recorrer las cataratas y pasará allá un par de días, y el día del espectáculo vendrá directamente para acá», expresó.

Reconocimiento

El artista de México, quien en el 2006 cumplió 30 años de carrera artística, se hizo acreedor de un Latin Grammy.

Su trayectoria con la música se inició a principios de los 70 en su natal Ario de Rosales, Michoacán, (México). Pocos años después conformó el grupo «Los Bukis», el que fuera el máximo exponente del género grupero y el más popular en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Su primera producción se tituló «Falso amor» y fue realizada en 1975. Le siguieron éxitos, hasta que decidió lanzarse como solista, en 1996.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas