El Enduro provincial dice presente en Puerto Rico

El campeonato de Enduro del Nordeste comenzará este fin de semana en el circuito del Moto Club de Puerto Rico bajo la organización del Moto Club local y fiscalizado por Zacha Producciones. Se espera un parque de 70 máquinas.

El calendario tendrá diez fechas y luego de la primera, el enduro se volverá a presentar el 1 de abril en una localidad a confirmar. Además, visitará las localidades de El Soberbio, Eldorado, Colonia Alicia, Leandro N. Alem, Puerto Iguazú, entre otras ciudades que ya manifestaron su intención de organizar una fecha de certamen.

Los mejores

Como es habitual en el campeonato estarán los mejores pilotos de la especialidad del Nordeste argentino que saldrán en cada carrera al todo o nada. Se continuará compitiendo bajo la modalidad con la que se disputaba el campeonato pasado, es decir dos mangas por categoría en cada jornada.

El piloto de Leandro N. Alem, Christian Sartori buscará una nueva corona en la categoría Open, mientras que el obereño Rafael Nakatsuka, fue el mejor entre los veteranos, y intentará repetir en el 2007. Darío Bogado (4 tiempos), Agustín Hahn (juniors), Nicolás Zacharski (ciclomotores) Sergio Cappgli (estándar) y Mario Radke (novicios) son los restantes campeones del 2006 que lucharán por repetir su actuación en la actual temporada.

Por reglamento, Radke y los cinco primeros del campeonato de novicios deberán pasar a otra categoría del Enduro provincial. En cada fecha el promedio de pilotos ronda los 70 competidores.

El circuito de Oberá habilitado

El autódromo Ciudad de Oberá estará habilitado para pruebas automovilísticas desde el próximo lunes 12 hasta el jueves 15 de marzo, inclusive, con vistas a la primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se disputará el sábado 17 y domingo 18 en dicho escenario.

Durante el fin de semana venidero, en tanto, no se podrán realizar pruebas porque se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting sobre asfalto que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Este circuito, recibirá la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting. Las maquinitas volverán a girar luego de 14 meses.

Fuente: acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas