Posadas quiere copar Paraguay

Entre el jueves 15 y el domingo 18 de marzo se llevará a cabo el tradicional torneo internacional de Squash denominado «Liga de la Misiones, Etapa Paraguay».

Con la organización del Comité de Squash del Club Internacional de Tenis (Asunción), lugar donde se desarrollará el certamen, la competencia contará con la participación de jugadores de Resistencia, Posadas, Salta, Paraná, Buenos Aires, Montevideo y Asunción.

El torneo forma parte de la Liga de las Misiones de Argentina, que cuenta también con etapas en Salta, Resistencia y Posadas, entre otras localidades. Actualmente, más de 80 jugadores participan de los campeonatos en Paraguay y en las diferentes categorías, a los cuales se suman un gran número de jugadores de ligas Argentinas en torneos internacionales.

Paraguay se destaca internacionalmente en este deporte. En el Sudamericano de Squash disputado en Mar del Plata en noviembre último, el equipo paraguayo ocupó el segundo lugar detrás de Argentina que se llevó el primero puesto en equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas