OTC cayó ante Brown y perdió como local después de dos años y medio

Por la décima fecha de la B1 norte el «celeste» perdió ante los santafesinos por 91 a 75.

OTC cayó sorpresivamente frente a Brown de San Vicente por 91 a 75 y de esta manera el «Celeste» volvió a perder en casa después de dos años y medio, la última derrota había sido el 24 agosto del 2004 frente a la Asociación Italiana por las semifinales de la Liga «C». El juego con el equipo de San Vicente correspondió a la décima fecha de la B1, ahora el equipo que dirige José Luis Pisani tendrá tres juegos en condición de visitante.

Pero a pesar de la derrota el «Celeste» se encuentra en la segunda ubicación del grupo junto a Italiana y está muy cerca de meterse en las semifinales.

En lo que a las figuras del partido se refiere, por el lado del local se destacó David Pineda con 23 puntos, pero esto sirvió de poco ante los ataques de Héctor Minzer y Román Medina con 21 puntos y los 15 de Daniel Dorfman, y más si a esto le sumamos la enorme efectividad que tuvieron los santafesinos de tercera dimensión donde convirtieron 13 de 19 intentos.

En cuanto al desarrollo del juego el local sólo pudo oponer resistencia en el primer cuarto, que se llevó por un punto 22 a 21.

En el segundo capítulo la visita empezó a realizar su juego y comenzó a castigar con su ofensiva y se fue al descanso en la primera mitad arriba 50 a 37.

En la segunda mitad, Brown no bajó su producción y al terminó de los diez minutos sacó una ventaja de 12 puntos, 69 a 57.

Para el último cuarto, OTC intentó la reacción pero fue imposible, Brown metió todo lo que tiró y de esta manera se llevó el juego por 91 a 75. Ahora OTC se medirá el viernes como visitante frente a Juan Bautista Alberdi, mientras que el domingo lo hará con Barrio Parque.

Otros resultados

Juvenil Estudiantes no pudo en casa y cayó ante Barrio Parque por 68 a 65.

Asociación Italiana ganó como local ante Almagro de Esperanza 73 a 70.

Mientras que el que ganó con contundencia fue San Martín (único puntero) que superó a Alberdi 108-79.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas