«Intransigente»

Para la presidenta del Concejo Deliberante de Piray, Liliana Barrios, el intendente Nelson Melgarejo «tiene una postura intransigente». Indicando que la asamblea popular «escuchó su propuesta pero la rechazó porque acá el único cuestionado es él. A los tres meses que asumió lo estuvimos acusando de corrupción y malversación de fondos, y se lo destituyó en tres oportunidades, no puede venir a cuestionar a la asamblea popular. Lo único que se pidió es que se vaya». «Las instancias en el STJ se agotaron, le ratificó en el cargo en dos oportunidades y la tercera destitución ellos pararon, ahora el pueblo es quien se levantó contra él y tomó el municipio», contó la concejal en Radio Libertad y LT 4.

La titular del Concejo defendió la actuación del cuerpo deliberativo señalando que «si los concejales hubiéramos tapado esta olla hace tres años, él iba a salir ileso».

Barrios dijo que el sábado el secretario tesorero que renunció y que «también denunció a Melgarejo por medios gráficos y radiales; estuvo en la Casa de Gobierno presentando más documentaciones que el Concejo Deliberante. Así que la ministra de Gobierno (Claudia Gauto), y el Gobernador tienen la herramienta para actuar de oficio, ellos manejan la justicia y tienen esa documentación, y las herramientas están. Si hay buenas intenciones acá Melgarejo no tendría que andar suelto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas