Inscriben en idiomas libres en Humanidades

El proyecto Idiomas, dependiente de la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos regulares (cuatrimestrales y anuales) de los idiomas: Inglés, portugués, alemán, francés, italiano, ruso, ucraniano, guaraní, polaco, griego, lengua de señas argentinas (LSA) y Español para extranjeros. Nuevamente este año se ofrece cursos Express de Inglés y Portugués destinado a jubilados y pensionados, en horarios por la mañana; como también cursos banda negativa en Inglés y Portugués dirigido a estudiantes del Polimodal, terciarios y universitarios (por la mañana).

Por otro lado, se encuentran abiertas las inscripciones para Talleres de Lectura y Escritura ¡Cuánto cuento! (Taller literario para niños de 6 a 12 años), Curso de Oratoria (destinado a jóvenes y adultos), Estrategias de Estudios (destinado a estudiantes, profesionales, público en general) y Didáctica de la Literatura Infantil (destinado a docentes de EGB 1, EGB 2 y estudiantes de Magisterio).

Para mayor información dirigirse a la sede del proyecto Idiomas en Colón 2364 (a la vuelta de la Facultad de Humanidades), o al teléfono 422053 de lunes a viernes de 8 a 12, o de 17 a 22. Además pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas