Departamentos de alquiler temporal con vista al río…

El edificio de departamentos amoblados Nicolás y Marcelo Siry ofrece comodidad y confort a sus clientes en una ubicación inmejorable de la capital misionera. [su_note note_color=»#cdcdcd»]El inmueble de cinco pisos cuenta con ocho departamentos totalmente amoblados. [/su_note]El edificio de departamentos amoblados Nicolás y Marcelo Siry está ubicado frente al Parque Paraguayo y a pasitos de la costanera, en la calle Sargento Cabral 2002.

El inmueble de cinco pisos cuenta con ocho departamentos totalmente amoblados en alquiler temporal y con servicio de mucama para recibir a los turistas y a empresarios que lleguen a Posadas para efectuar sus negocios.

El lugar está rodeado por un espectacular jardín de larga data, que en sintonía con el paisaje que tiene al río Paraná como mejor fondo, le da al lugar un toque de acercamiento y convivencia intensa con la naturaleza.

Árboles de más de 50 años, 40 especies distintas de orquídeas y una llamativa fuente, entremezclada con la vegetación, convierten al espacio en un lugar agradable para pasar el tiempo.

Además, cabe destacar, que al construir el edificio se respetó la vegetación y los árboles del jardín orginarios para mantener el espacio lo más intacto posible.

Los departamentos

El edificio que se impone en el paisaje natural de la zona lindera al río, cuenta con ocho departamentos para alquilarlos de forma temporal a quien requiera de esta nueva tendencia.

Cada uno de estos fue amoblado y decorado con exquisita delicadeza por sus dueños.

Todos cuentan con televisor, dos habitaciones, dos aires acondicionado, Internet inalámbrico, baño, balcón, vista al río, comedor, kitchenet con microondas (más todos los accesorios necesarios para la cantidad de personas requerida, que pueden ser hasta cinco por departamento) y servicio de mucama y ropa blanca, además de la atención personalizada de sus propios dueños que residen en el mismo lugar.

Otro de los servicios con los que cuentan los asiduos del lugar, es el quincho ubicado en la planta baja en el cual se pueden hacer asados sin pagos extras. Y la cochera al servicio de los clientes del edificio.

Luciana Amado Siry, integrante de la familia propietaria del edificio y socia gerente de la agencia de viajes y turismo Yacaré Tours que es la que comercializa los departamentos del edificio, manifestó que «cada departamento tiene su estilo propio, ninguno es idéntico al otro porque cada uno fue decorado por separado y con cosas distintas».

La empresaria destacó que «la idea es que la persona que se nos elija se sienta aquí como en su casa, nosotros les damos un juego de llaves a cada uno con llaves del portón de ingreso, la cochera y su propio departamento. Cada huésped tiene su espacio privado pero con servicio de mucama diario y nuestra atención personalizada».

Cada departamento cuesta 130 por persona o pareja y 30 pesos más por persona si hay más de dos. Luciana agregó que a los huéspedes se les deja un desayuno Express seco para que se lo preparen por la mañana.

Salón Amanecer

El salón para eventos «Amanecer» con el que cuenta el edificio tiene capacidad para 60 personas y está destinado a reuniones de trabajo, empresariales, degustaciones de vino, presentaciones de libros y demás temas relacionados. El confortable lugar está equipado con toda la tecnología para este tipo de actividad. Cuenta, entre otras cosas, con cañón proyector, computadoras, acceso a banda ancha de internet, pantalla gigante y equipo multimedia.

Además para continuar con el estilo rústico y ecológico del edificio, el salón también esta rodeado de plantas tanto dentro como fuera del mismo. Un hogar de tamaño considerable le da un aspecto familiar al espacio destinado a eventos y la galería que abraza el salón también le brinda al lugar una visión más confortable.

El alquiler del salón por medio día cuesta 200 pesos y por todo el día 400, es importante destacar que se hacen precios especiales por estadías prolongadas. Luciana Amado Siry, señaló que «el salón era la casa de mis abuelos por eso creo que cuenta con algo extra y especial».

Para más información el teléfono de Yacaré Tours es el 03752- 421829.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas