Crucero reclamará al Consejo por la agresión a Piñeyro

La Asociación Mutual pedirá explicaciones al Consejo Federal por el episodio protagonizado por un inadaptado que arrojó una piedra y le provocó un corte del cuero cabelludo al jugador de Crucero del Norte Darío Piñeyro. El árbitro del encuentro fue Manuel Sanchez de Santa Fe.

En primera instancia el primer asistente, Gonzalo Rodríguez, vio como Piñeyro sangraba y pidió asistencia médica. Mientras tanto, los jugadores del «Colectivero» pedían explicaciones al juez principal del encuentro, quien paró el partido unos minutos.

«Sentí un dolor muy fuerte, de repente comenzó a salir sangre de mi cabeza y no entendía nada. Todavía me duele bastante», contó después del empate entre Boca Unidos y Crucero del Norte 3 a 3, el mediocampista Darío Piñeyro según el sitio www.clubcrucerodelnorte.com.ar.

Un antecente es el encuentro entre Mandiyú y Policial de Catamarca, donde los correntinos fueron sancionados. Ahora, Crucero pedirá al máximo organismo del fútbol federal en la Argentina, que se expida en el caso Piñeyro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas