Accidente a consecuencia del corte de ruta en Puerto Piray

Una camioneta Toyota 4×4 se incrustó contra un camión Fiat Iveco, que intentaba ingresar a un camino alternativo para desviar el corte de ruta que están llevando adelante los Vecinos Autoconvocados de Puerto Piray. El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 12, a 300 m. del puente de Piray Guazú. A pesar del fuerte impacto el saldo fue solamente un herido que fue trasladado al hospital Samic de Eldorado en un auto particular, pero aparentemente fuera de peligro.

El corte de la ruta nacional 12 que llevan adelante quienes exigen la renuncia del intendente de Puerto Piray propició que hoy al mediodía se registrara un accidente de tránsito a 300 metros del puente del arroyo Piray Guazú, y a un poco más de medio kilómetro del acceso a la mencionada localidad.

La colisión se produjo cuando un camión Fiat Iveco con acoplado, y que trasladaba madera de pino, desde Bossetti hacia la planta de la empresa Alto Paraná ubicada en Piray (sentido Norte – Sur), se encontró con la larga fila de vehículos varados sobre la ruta motivo por el cual giró y regresó hacia una calle de tierra, que es una entrada alternativa a Piray. Cuando ingresaba a ese acceso, una camioneta Toyota 4×4 que se desplazaba, según testigos, a alta velocidad en sentido Norte – Sur se topó, al salir de una pronunciada curva, con el vehículo de mayor parte literalmente atravesado sobre la calzada.

Afortunadamente el chofer de la camioneta pudo reducir la velocidad a tiempo y maniobrar el vehículo, aunque no evitó que la parte del costado frontal izquierdo impactara contra el costado frontal derecho del camión.

Sin embargo, el duro golpe solamente produjo daños materiales y algunas contusiones en el conductor de la camioneta, que fue trasladado en auto particular hacia el Hospital Samic de Eldorado, mientras que su acompañante resultó ileso al igual que el chofer del camión. (Nortemisionero.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas