«Nunca me quedé con algo que no me pertenece»

Especial. En el día quizás más tenso desde que comenzó el conflicto en Puerto Piray, el jefe comunal, Nelson Melgarejo, contraatacó ayer a la presidenta del Concejo Deliberante local, Liliana Barrios, recurriendo a las comparaciones patrimoniales entre él y la concejala renovadora disidente, quien es su principal adversario político.

«Ésta es una comunidad muy chica, donde nos conocemos todos. Por eso, a pesar de que me preocupa la duración del conflicto, estoy tranquilo, porque nunca me quedé con algo que no me pertenece», insistió Melgarejo.

El jefe comunal remarcó que «en Puerto Piray todos sabemos quién es quién y de qué manera hacemos nuestro patrimonio».

«Yo vivo de la misma manera austera que antes de ser intendente. En cambio no todos pueden decir lo mismo», en referencia a la titular del Concejo.

Sin embargo cuando se lo interrogó respecto a quién se refería con esa afirmación, evitó dar nombres, aunque exhibió dos fotos de dos casas del pueblo pertenecientes a la edil Liliana Barrios.

«En esta casa vivía la presidenta del Concejo Deliberante antes de ser concejal y en ésta vive ahora. Con estas dos imágenes basta para sacar las conclusiones que cada quien quiera», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas