La lluvia trajo más campeones en el Itapúa

Este fin de semana, y a pesar de la lluvia de ayer, se completó la séptima edición del Mercosur Open. Las últimas instancias de este torneo se desarrolló en el Itapúa Tenis Club de Posadas, club organizador.

En este certamen, participaron 120 jugadores provenientes de Brasil, Paraguay y del Nordeste argentino. El sábado se desarrollaron las actividades con total normalidad, mientras que ayer, debido a la lluvia que azotó a la capital misionera alrededor de las 16, las finales no pudieron jugarse y se entregaron simbólicamente los trofeos. De todas formas, los premios en efectivo se dividieron en partes iguales.

Por categorías

En la Categoría Libre «A», los ganadores fueron Pablo Leruti de Formosa y José Besena de Corrientes; en la libre «B» se impusieron el eldoradense José Alberto Larrategui y el posadeño Aníbal Blasco; Estéfano Tambolini de Posadas y Ernán Arrúa de Corrientes fueron los finalistas en la Libre «C»; finalmente, los posadeños Franco Simon y Cristian Quiróz se quedaron con la Libre «D».

En Veteranos 35 «A», los que se repartieron el premio fueron Marcelo Morales de Santo Angelo, Brasil y Roberto Pasniuk de Encarnación, Paraguay; la 35 «B» fue obtenida por el correntino Enrique Álvarez y el posadeño Edgardo Insaurralde; los mejores en la 35 «C» fueron Carlos Insaurralde de Encarnación y Horacio Beitía de Posadas.

En Veteranos mayores de 45 años, todos los ganadores fueron posadeños, Félix Ramírez y Ricardo Cazioli se llevaron la «A»; Daniel Fretes y Horacio Melo triunfaron en la «B»; en la «C» se adjudicaron el premio Miguel Nadur y Víctor López Sartori.

Por su lado, en la Veteranos 55 «B», los que llegaron hasta la final fueron Omar Pérez de Posadas y Luis Amaro de Santo Angelo.

En la serie de Varones 15 años, los mejores fueron Ángel Benítez y Gastón Krieger, ambos posadeños. Mientras que en Varones 14 años se impusieron Adrián Jansen y Maxi Bauklok, los dos de Encarnación.

Asimismo, los organizadores de este campeonato agradecen al Progreso Rowing Club y Centro de Cazadores por ceder sus instalaciones y ayudar a que crezca el tenis en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas