Incautaron carga de marihuana en el Arco

En un doble fondo. En la camioneta se hallaron 123 panes con la droga.

En un doble fondo. En la camioneta se hallaron 123 panes con la droga.

Personal del Escuadrón 50 de la Gendarmería de Posadas secuestró un vehículo que llevaba oculta una carga de aproximadamente 100 kilos de marihuana. El procedimiento se realizó ayer al mediodía en el control del Arco y tras la intervención de Juzgado Federal se detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya de aproximadamente 40 años de edad.

El jefe del Escuadrón, Víctor Encina, comentó que el procedimiento contó con la valiosa colaboración de la perra «Osa» quien alertó a los uniformados sobre la presencia de alguna sustancia. Inmediatamente ante la presencia de testigos se retiró el doble fondo de la carrocería de una camioneta Peugeot 504 y se hallaron 123 panes de diferentes tamaños que arrojaron un total de 94,156 kilos de canavis sativa.

El sujeto demorado había ingresado al país por el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz a las 11:30 y el procedimiento se realizó cerca de la 1.

En la causa intervienen las autoridades del Juzgado Federal de turno y de la Fiscalía de Posadas. El reo está incomunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas