A Alemania

Hoy el ministro de Ecología Luis Jacobo viajará a Alemania junto al secretario de Turismo de la Nación, Luis Meyes, para participar de una feria en Berlín.

Junto a la comitiva oficial, viajarán representantes del Emturi de Iguazú, el Resort Casino y Yacutinga Lodge de Andresito, quienes promocionarán los atractivos misioneros en una mesa de negocios.

En la Feria Internacional de Turismo, Jacobo presentará los atractivos de las Misiones Jesuíticas junto a operadores turísticos brasileños, quienes mostrarán el circuito trinacional de las Misiones.

En la ferias -una de las más importantes del sector turístico- participarán 10.923 expositores de 180 países en una superficie de 160.000 metros cuadrados. India será este año el país invitado y se promocionará en la ITB como destino turístico bajo el lema «Incredible India» (India increíble).

Esta feria, que cumple su 41 edición, cuenta entre sus pabellones con uno dedicado exclusivamente al Turismo Cultural.

La ITB está considerada como la primera feria internacional del sector turístico y en la edición del 2006 registró más de 160.000 visitantes, de los cuales casi 95.000 fueron profesionales del sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas