Vuelven las clases de yoga en el Centro de Educación Física N°1 de Villa Cabello

Nuevamente, tras el receso de verano, podrán retomarse las prácticas de Yoga, en el Centro de Educación Física N°1 «Andrés Guacurarí» de Villa Cabello, a cargo del profesor Cristian Javier López, quien por décimo año consecutivo dirige la escuela de Yoga y cursos de formación docente en dicha institución.

Yoga integral, yoga artístico, yoga atlético, yoga asanas, yoga en duplas, y yoga dance, serán algunas de las clases abiertas al público en general y de todas las edades.

Por otro lado este año se incorporan clases de «Yoga en el embarazo» y talleres de psicoprofilaxis para la embarazada, una experiencia que busca atender y entender las distintas ansiedades de carácter psicosomáticos que surgen naturalmente durante la gestación y el parto.

Esta propuesta es el resultado de integración de experiencias clínicas anteriores durante su paso como estudiante de las cátedras de Obstetricia, Psiquiatría y Psicología Evolutiva, de la carrera de Enfermería Universitaria en la U.N.A.M.

El yoga ha ocupado un rol muy importante en el ámbito de las terapias alternativas y complementarias. En la actualidad muchos profesionales de la salud, tras haber tenido una experiencia directa o indirecta a través de sus pacientes, han logrado reconocer su importancia como alternativa en el cuidado del cuerpo y sus valiosos aportes en la promoción de la salud mental. Por tal razón el centro deportivo de la zona oeste expande sus ofertas para la comunidad aledaña.

Días y horarios

Tal como lo describe la planificación anual, la estructura académica contará con actividades de lunes a sábados entre las 16:00 y las 21:00 horas, donde los interesados podrán contar con varias propuestas en diferentes horarios acorde a sus necesidades. Las consultas e inscripciones podrán hacerse de forma personal o bien a través de los números telefónicos expuestos a continuación, 461987 o 15370255.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas