Todas las atenciones de mascotas son gratuitas en el IMUSA

La Comuna a través del instituto municipal de sanidad animal Imusa trabaja diariamente en el hospital de animales -base Zaimán- realizando atenciones médicas a mascotas, vacunaciones, e inclusive castraciones. El equipo de veterinarios dependientes de esta área también efectúa atenciones itinerantes recorriendo los barrios donde se desarrollan operativos que incluyen atenciones médicas y vacunación antirrábica.

Cabe señalar que todos los servicios de este instituto municipal son totalmente gratuitos, por los que se invita a los poseedores de mascotas se acerquen a la Comuna o al hospital de mascotas ubicado en la base del zaimán, para requerir servicios médicos.

Respecto a la proliferación de animales vagabundos, es pertinente recordar los servicios de castración que se realizan gratuitamente desde el Imusa, con el propósito de controlar la proliferación de animales vagabundos.

El Centro de Cirugía y Rehabilitación del Instituto Municipal de Sanidad Animal, predio ubicado en la base del Zaimán cuenta con quirófano, dos mesas de cirugía y área de rehabilitación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas