Inscriben para el Encuentro de Escritores Misioletras 2007

El Grupo Misioletras abrió oficialmente en Misioletras.com, el blog de noticias literarias que pertenece al escritor Silvero, el formulario de inscripción para las personas interesadas en participar del Encuentro Internacional Misioletras 2007, a realizarse en mayo de este año, y que contará –si su salud a la sazón lo permite- con la presencia del distinguido cuentista Rubén Bareiro Saguier, Premio Casa de las Américas, y considerado por muchos como el máximo exponente en narrativa que existe actualmente en Paraguay.

Jenny Wasiuk recibirá a los que quieran participar en el nuevo encuentro de escritores.

Jenny Wasiuk recibirá a los que quieran participar en el nuevo encuentro de escritores.

Jenny Wasiuk, una de las integrantes más activas del grupo y quien ha llevado la mayor carga de trabajo en los encuentros anteriores, será la encargada de recibir y acreditar a cada suscriptor nuevo que solicite participar del Encuentro, además de mantener correspondencia constante con los escritores, músicos, recitadores, conferencistas, actores que engalanarán el evento, y coordinar la organización con los talleristas e invitados especiales, así como organizar la programación detallada y administrar los horarios del Encuentro.

Entre los galardones de Wasiuk, se hallan el Primer Premio en el concurso Cuentos y Poemas del Mercosur. Rubro Poesía. Provincia de Misiones, Argentina, año 2002, el Primer Premio en el concurso nacional organizado por la Sociedad Ginecológica Argentina con el lema «El hijo que no fue», entregado en la ciudad de San Miguel de Tucumán en Septiembre de 2004. Y también el Vencejo de Plata, en el marco del Encuentro Internacional Cataratas del Iguazú, en el año 2005. Publicó los poemarios «Ofrenda de Palabras» y «Travesía hacia tu piel».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas