Escobar se reunió con intendentes de Azara y Candelaria

El precandidato a gobernador de la renovación, Ricardo Escobar continúa el trabajo político para «humanizar la política». En las últimas horas mantuvo encuentros con los intendente de Azara y Candelaria, Carlos Fassa y Antonio Vidal González respectivamente. Ambos jefes comunales señalaron tener una profunda coincidencia con el pensamiento del ministro de Bienestar Social y por ello acompañan su postulación, para ser el candidato a gobernador por el oficialismo.

Escobar y el intendente Vidal González de Candelaria, en reunión de apoyo al oficialismo.

Escobar y el intendente Vidal González de Candelaria, en reunión de apoyo al oficialismo.

Vidal González destacó que «el pueblo de Candelaria acompañará a Escobar en la búsqueda por la gobernación sin pedir nada a cambio, sólo que mantenga su pensamiento social y productivo como lo viene haciendo desde Bienestar Social».

En tanto Fassa dijo que apuesta por Escobar «debido a que es una persona responsable y leal a la gente común».

Ambos jefes comunales informaron además que ya pusieron en marcha a sus equipos políticos «para que las ideas de Escobar lleguen a la gente y que desde allí surja el apoyo que se necesita para conducir la Provincia».

Por su parte, el ministro de Bienestar Social Escobar señaló que «humanizar la política significa hoy, primero trabajar junto a la gente y como segundo paso romper con los poderosos». «Suena fuerte decir eso» dijo el Ministro, «pero es la realidad en este momento. Hoy debemos definir entre dos proyectos: El que encarna el presidente (Néstor) Kirchner junto al gobernador (Carlos) Rovira o el que quiere volver al pasado que ya nos hundió en el la década de los 90´».

De esta forma Escobar está firme en su intención de ser el candidato a gobernador por el oficialismo y asegura no temer a una interna para dirimir candidaturas dentro del Frente Renovador «a no ser que el candidato del consenso surja con una diferencia importante respecto a otros pre candidatos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas