Detienen a dos jóvenes y secuestran marihuana en Oberá

Dos jóvenes detenidos y el secuestro de varios gramos de gramos de marihuana fue el saldo que arrojó un operativo policial, que se cumplió ayer viernes al mediodía en esta ciudad. El procedimiento, a cargo de personal del comando radioeléctrico, se llevó a cabo cerca del mediodía en el micro centro obereño. Los adolescentes quedaron a disposición del juez federal de la ciudad de Posadas quien deberá definir la situación personal.

La detención de los involucrados se produjo minutos después de las 11 en plena vía pública, los sujetos al parecer estaban consumiendo el estupefaciente cuando fueron sorprendidos por un efectivo policial que se encontraba de franco del servicio y circunstancialmente pasaba por el lugar.

El policía inmediatamente requirió apoyo, para que patrullas lleguen y demoren a los sujetos, que habían intentado huir. Se logró incautar dos envoltorios de plástico negro conteniendo la marihuana y un sobre con papel para armar los «porros».

Los jóvenes de 18 y 20 años arrestados en la escena del hecho fueron puestos a disposición del juzgado federal de la capital provincial. Están sospechados de haber participado en un episodio delictivo ocurrido cerca de las 20 horas del pasado 25 de febrero, cuando Carlos Da Silva un jornalero de 49 años, caminaba de regreso a su domicilio por la Avenida Asunción del barrio Bella Vista, frente a un establecimiento yerbatero fue interceptado por tres sujetos masculinos que tras agredirlo físicamente le sustrajeron 120 pesos discriminados en billetes de distintos valores, para fugarse en dirección desconocida.-A consecuencia de la agresión Da Silva había resultado con lesiones contusas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

El de 20 años había sido demorado en aquella misma noche, mientras que el de 18 permanecía prófugo, junto a otro que también ya esta identificado.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas