Comienzan nuevas obras de construcción de viviendas en Campo Grande

Estas obras generarán en principio 80 nuevos puestos de trabajos en la comunidad. Este 1 de marzo comienzan las obras de construcción de viviendas en el Barrio Gendarmería de la localidad de Campo Grande. Las mismas se concretan a través del Programa Federal de Emergencia Habitacional por gestión del intendente Ricardo Andruszyszyn. En una primera etapa esta prevista la construcción de 20 viviendas, en un tiempo estipulado de cinco meses. Luego, en una segunda etapa se construirán 20 viviendas más. La inversión de la obra es de alrededor de 1 millón y medio de pesos. Esta actividad asegurará varios puestos de trabajos que servirán de sustento para muchas familias de Campo Grande. Los obreros están inscriptos en cooperativas que funcionan en la localidad.

Sala de exposición de ganado

Continuando con la misma política del intendente Ricardo Anduszyszyn de generar puestos de trabajo e invertir en el desarrollo de la comunidad apostando a obras en diversos sectores, es que este mes también se dará inicio a la construcción de salas de exposición de ganados en la Cooperativa Ganadera y Forestal de Campo Grande. La Asociación Ganadera podrá disponer de ganados para el remate.

150 nuevos puestos de trabajo

Para la primera mitad del 2007 se prevé generar más de 150 nuevos puestos de trabajos donde son beneficiadas las personas que están inscriptas en las diferentes cooperativas existentes en Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas