Secuestran un auto robado en Capital

Alba Posse. En el Paraje Santa Rita secuestraron un automóvil robado en Buenos Aires. Circulaba en manos de un vecino que lo compró de buena fe, sin conocer la procedencia ilegal del vehículo. El ilícito fue detectado por personal de la comisaría local quien sacó de circulación este rodado tipo pick-up marca Isuzu modelo «Amigo» año 2004, patente ROS198, que estaba en poder de un residente del paraje.

El automóvil tiene pedido de secuestro de la Justicia de Buenos Aires y carece de todo tipo de documentación. Había sido robado el día 28 de Agosto del año pasado del domicilio de su propietario, Mariano Campos, en la Avenida Cervantes de Capital Federal. El rodado fue detectado el jueves en procedimientos de control vehicular e identificación de personas que se realizaron en la jurisdicción.

Según las averiguaciones el Isuzu habría pasado por varias «manos», habría sido comercializado en la ciudad de Posadas, por un conocido sujeto con antecedentes policiales y luego en 25 de Mayo, a este último poseedor, quien no quedó detenido, sino que prestó declaración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas