Reunión de Molina con docentes renovadores

El día de ayer jueves se realizó un encuentro entre docentes, directores, personal del Ministerio de Educación Consejo General de Educación, autoridades educativas entre otros, convocados por el presidente del Consejo de Educación, Miguel Molina.

La reunión comenzó a las 19 y se llevó a cabo en la sede la agrupación denominada «Convergencia y Unión» (General Paz, entre San Martín y Sarmiento de Posadas), con docentes renovadores y personas que comparten con una misma visión política, la de promover el debate libre entre educadores y personas allegadas a la educación en vistas al año electoral.

El orador principal fue el propio presidente del CGE, que se refirió a la posición que ocupa la docencia en toda la provincia generando un espacio de debate en búsqueda de un consenso político, y dejando en claro la posición de seguir trabajando por la Renovación, con el ímpetu de un partido nuevo de convergencia que contempla grandes logros no solo en el ámbito docente, sino en los distintos sectores de la sociedad y que hoy en día se presenta una gran posibilidad de seguir la misma línea de trabajo.

«Con el candidato que sea», se refirió Molina mencionando a los dos principales nombres que figuran en la lista de candidatos al ejecutivo provincial, el senador Maurice Closs y el vicegobernador, Pablo Tschirsch.

Concurrieron unas 300 personas y algunos se animaron a opinar sobre como participar y seguir en esta línea de trabajo.

Miguel Molina compartió con los presentes datos muy positivos sobre la posición de los posibles candidatos alegando que la gente de la provincia sostiene una firme postura de gestión positiva que define a la Renovación como la mejor opción para seguir siendo gobierno. con cifras y mediciones que pudo recabar de distintos lugares donde estuvo en su gestión como presidente del Consejo General de Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas