Kirchner hizo importantes anuncios para Misiones, según Irrazábal

El diputado de la Nación, Juan Manuel Irrazábal se refirió a los anuncios contenidos en el discurso presidencial que pronunció el presidente Néstor Kirchner ayer, ante las dos Cámaras del Congreso de la Nación reunidas en Asamblea Legislativa.

Irrazábal destacó el anuncio de obras de pavimentación y mejoras de la ruta nacional 101, la continuación del plan de terminación de Yacyretá, la ejecución del Programa Nacional de Documentación Migratoria y las mejoras en eficacia del accionar de las fuerzas de seguridad y el servicio aduanero en materia de narcotráfico, entre otros.

El legislador misionero también enfatizó la construcción, puesta en servicio y operación a cargo de ENARSA del Gasoducto del Noreste, que llevará gas natural de Bolivia a Misiones. Durante la apertura de sesiones del Congreso, Kirchner fue aplaudido cuando se refirió en su discurso a la situación de la falta de redes de gas natural en las Provincias del norte, y el extendido uso de garrafas «cuando tenemos ahí nomás el gas que nos puede dar fuerza para la industria y para hacer llegar a todas nuestras provincias del norte argentino, el gas que definitivamente los integre y que le dé la misma posibilidad a todos los argentinos. Es inexplicable que durante tantos años hayan estado de la mano de Dios, justo el noroeste con Bolivia, que es fundamental y central».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas