Hoy Misiones va en busca de otra victoria, su rival será Rosario Sonder

El equipo de Marcelo Silva buscará repetir la buena labor que demostraron ante Belgrano. El puntero Bolivar recibirá a Obras de San Juan. Gigantes del Sur jugará ante Vélez Tras la gran victoria conseguida ante Belgrano de Córdoba, Misiones Voley recibirá hoy a las 21 a Rosario Sonder. El partido corresponderá a la decimosexta fecha de la Liga Nacional «A» 1. Los rosarinos vienen de caer como visitantes por 3 – 1 con La Unión de Formosa. El encuentro se jugará en el Polideportivo «El Zaimán», los árbitros serán J. Mendoza y J. Barrios.

El equipo dirigido tácticamente por Marcelo Silva viene entonado tras el envión anímico que significó ganarle a Belgrano, los cordobeses son la revelación del campeonato, tras la derrota marchan terceros en la tabla. En el encuentro jugado el jueves, los misioneros desplegaron un excelente juego, sustentado en la buena noche que tuvo González Aranda y los aportes del misionero Diego Stepanenko y el ex armador de la selección Sebastián Firpo.

Buscarán repetir

Para el difícil encuentro de hoy por la noche ante Rosario Sonder, el equipo de la tierra colorada intentará jugar al mismo nivel que mostró ante los cordobeses o en el mejor de los casos mejorarlo. El técnico Marcelo Silva sabe que si sus dirigidos juegan en el nivel que lo vienen haciendo en las últimas jornadas es muy factible de que empiecen a obtener más victorias que tropezones.

Hasta el momento se llevan jugadas dieciséis fechas y los misioneros han sumado solamente 16 unidades y marchan novenos. Por este motivo una victoria frente a los rosarinos les vendría bien, teniendo en cuenta que los primeros 8 clasifican para los play off, el noveno y el décimo mantienen la categoría. Por su parte, el equipo que finalice en la undécima posición jugará un repechaje al mejor de tres partidos con el conjunto que finalice segundo en la Copa Argentina de Clubes «A» 2. En tanto, el cuadro que finalice último perderá la categoría.

Por otro lado, el próximo miércoles, en el adelantado de le decimoséptima fecha de la Liga Nacional Misiones Voley visitará a Chubut Voley. El partido será transmitido por Canal 7.

A probarse

Hoy en el Consejo de Deportes de Posadas se llevará a cabo el primer encuentro provincial para Sub – 16 en ambos sexos desde las 9. El certamen calificará a jugadores para integrar la selección Misionera que participará del Torneo Argentino, que se jugará en Salta y Jujuy desde el 10 y hasta el 14 de abril próximo.

El resto de la fecha de la Liga Nacional «A» 1

La fecha se completará con los siguientes enfrentamientos. El puntero e invicto Bolívar recibirá en su estadio a Obras Sanitarias de San Juan. Los dos tienen realidades distintas. El equipo de Marcelo Tinelli viene de vencer cómodamente a Boca Juniors y los sanjuaninos cayeron como visitantes por 3 -0 con Banco Industrial Voley.

Siguiendo con Banco Industrial, los dirigidos por Fabián Armoa se verán las caras con Boca en su estadio. Por su parte, La Unión de Formosa, se medirá con los cordobeses de Belgrano, que vienen de caer en forma contundente con Misiones Voley.

Otro de los encuentros será el que animarán Vélez Sársfield ante Gigantes del Sur, quien marcha segundo en la tabla. El restante partido tendrá como rivales a River Plate ante Chubut Voley.

Fuente Aclav

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas