Guaraní y Candelaria en casa, con la necesidad de sumar de a tres

Con la necesidad de cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas (todas como visitante), Guaraní Antonio Franco intentará mañana, ante su gente, volver a la senda de la victoria cuando reciba a otro equipo que viene bastante golpeado como lo es Textil Mandiyú. El entrerriano Ricardo Arce será el hombre de negro, y el encuentro iniciará a las 17 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

La «Franja» tiene 10 unidades y está a cuatro de los punteros del grupo, pero estas últimas caídas complicaron su situación y además de estar quedando hasta el momento afuera de los play off, está en zona de promoción.

En cuanto al equipo, Daniel Cravero tendrá que realizar dos cambios obligados y son la de Patricio Del Vecchio y Hugo Troche ambos por haber llegado a las cinco amarillas en el último partido ante Sol de América donde el conjunto de Villa Sarita cayó por 3 a 1.

Los equipos

Los posibles once para mañana sería con: Fernando Regules, Darío Ruiz Lenz, Sergio Castillo, Alejandro Sánchez y Ariel Silva en la última línea; Richard Núñez, Héctor Franco, Manuel Dutto y Nicolás Cáceres en la mitad de la cancha; Antonio Dávalos y Sergio Acosta en la delantera.

Por el lado del «algodonero», la «Pepona» Reinaldi no confirmó el equipo, pero por lo visto en los entrenamientos realizará un par de modificaciones con respecto al plantel que perdió el clásico con Boca, el equipo sería con: Luis Corbalán; Walter Carrió, Lisandro Beratz, Oscar Bauza y Antonio Vázquez; Edgar Valenzuela, Gustavo Villalba y Daniel Ojeda; Luis Núñez; Juan Carlos Girón y Nelson González.

Por el descenso

En la Antigua Capital, el local, Candelaria recibirá en su reducto a Sarmiento de Resistencia, en un cotejo clave en la lucha por mantener la categoría. El partido comenzará a las 17, con el arbitraje del correntino Carlos Rodríguez.

Para seguir arriba

Por su parte, el otro puntero de la zona, Sol de América de Formosa deberá visitar a Chaco For Ever, también a las 17. El encuentro contará con el arbitraje del paranaense Juan Lucero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas