Detenido por supuesto abuso

Campo Grande. Un agricultor fue detenido acusado de abusar de su sobrina. El episodio ocurrió en la zona rural de Campo Grande sobre la ruta provincial 8. El hombre de 50 años esta preso por el presunto abuso de la niña de 11 años. La criatura presenta «defloración de larga data», según indicó el médico Ricardo Marecos.

La denuncia fue efectuada ante la policía por una coordinadora técnica en la zona centro dependiente del ministerio de Bienestar Social. La funcionaria manifestó haber tomado conocimiento del caso, a través de la línea 102 por parte de la directora de una escuela de Campo Grande. La docente relató que una alumna de ese establecimiento, desde hacen varios años venía siendo abusada por su tío. La denuncia finalmente llegó a la comisaría local y tras las averiguaciones se pudo establecer, que la menor esta actualmente residiendo con sus tíos en la zona rural de Campo Grande, sobre la ruta provincial 8, ya que su madre padece problemas mentales. La propia víctima contó que desde hacen varios años, «cuatro mas o menos» sufre abusos por parte de su tío, quien la tiene amenazada de muerte si «cuenta algo».

En el marco de la investigación una comisión policial se dirigió al lugar, logrando detener de manera preventiva a este agricultor de 50 años. La menor fue conducida al hospital local donde recibió atención médica, y se encuentra en un estado muy delicado de conmoción. La comisaría investiga el hecho por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas