Crucero no quiere que le tapen la Boca

El «colectivero» visitará mañana a las 17 a Boca Unidos, ambos equipos junto a Sol de América son los punteros de la zona «F».

El partido de la fecha. Será sin dudas el que tendrá como protagonista a esto dos equipos.

El partido de la fecha. Será sin dudas el que tendrá como protagonista a esto dos equipos.

Choque de punteros habrá mañana en Corrientes cuando se vean la cara Boca Unidos y Crucero del Norte, por la novena fecha de la zona «F» del Torneo Clausura. El encuentro se disputará en el estadio de Huracán de Corrientes y el santafesino Manuel Sánchez será el juez principal.

Ambos equipos viene de ganar en su última presentación. El «Colectivero» viene de superar a Candelaria por 3 a 2. Mientras que el conjunto de la Ribera correntina viene de golear a su clásico rival, Textil Mandiyú por 5 a 0.

«Se enfrentan dos equipos que están en lo más alto del grupo y sin duda será un partido difícil, donde el que menos errores tenga se quedará con la victoria», declaró «Pico» Salinas.

Para el compromiso ante el equipo de Santa Inés, Arsenio Ribecca, entrenador de Boca, repetirá los mismo once que vencieron a Mandiyú.

Por el lado de los misioneros, «Pico» Salinas confirmó el equipo al que tuvo que realizar un par de cambios obligados uno es la del arquero Hernán Santa Cruz que llegó a su quinta amarilla y dejará su lugar a Mauricio Saucedo, mientras que Dardo Romero sufrió un pequeño esguince de rodilla y su lugar será ocupado por Mariano Medrano.

Otra perdida será la de Pedro Brítez que fue expulsado ante Candelaria y recibió dos fechas, aunque el enganche no venía siendo titular estaba ingresando en todos los partidos.

Salvo estas modificaciones el equipo será con: Mauricio Saucedo; en la defensa Adrián Baron, Roberto González y Mariano Medrano; en la mitad de la cancha Franco Cabrera, Ariel Aldecoa, Sergio Recalde, Rodrigo Gómez, Nicolás Jiménez, Luis Peña, Ariel Suligoy.

El equipo partirá mañana después del almorzar rumbo a Paso de la Patria donde quedarán concentrados.

Boca Unidos

Pablo Torresagasti

Derlis Correa

Silvio Guivenale

Rolando Ricardone

Manuel Altamirano

Franco Amaya

Germán Gamarra

Víctor Galarza

Matías Padilla

Cristian Núñez

Rodney Widman

Crucero del Norte

Mauricio Saucedo

Adrián Baron

Mariano Medrano

Roberto González

Franco Cabrera

Ariel Aldecoa

Sergio Recalde

Rodrigo Gómez

Nicolás Jiménez

Ariel Suligoy

Luis Peña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas