Humanidades oferta nuevo posgrado social

La facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones será sede de un posgrado financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Para ello se firmaron acuerdos con Universidades de San Juan, Lanús, Tucumán y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Javier Gortari, decano de la Facultad de Humanidades de la UNaM, explicó que «a través de una invitación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se firmó el convenio entre las casas de estudios, para que la nuestra sea sede de una carrera de posgrado de especialización en intervención sociocomunitaria, que por el momento se estaba desarrollando en Lanús».

Agregó que «la modalidad es semipresencial, habrá alumnos de todo el territorio de la Nación que realizarán trabajos en los centros de intervención comunitarios que dependen del Ministerio de Desarrollo Social».

Gortari explicó que esta especialización es parte de un programa del ministerio nacional que en Misiones tiene 30 centros integrados y alrededor de 20 personas que están haciendo esta carrera.

Destacó el decano que ahora van a poder realizar el cursado en la ciudad de Posadas, el Ministerio financiará la especialización y exigirá que la actividad práctica se realice en los centros comunitarios de integración que dependen de la cartera.

Habrá tutores que seguirán los trabajos en los diferentes lugares e informarán acerca de los problemas locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas