Detenido por andar a los tiros en Oberá

Varios menores demorados y un detenido por abuso de arma de fuego, entre los procedimientos más importantes realizados por la policía en Oberá. Esta madrugada fue la demora de un jornalero de 21 años, en el barrio de 100 hectáreas, involucrado en el delito de «abuso y tenencia ilegal de arma de fuego».

El hecho se registró alrededor de las 3:20 en una propiedad privada entre las calles Acaraguá y Barracas del barrio de 100 Hectáreas a 2 Km. del micro centro Obereño.

La patrulla policial que recorría el barrio fue alertada por una vecina respecto a disparos en la zona. Rápidamente arribó al lugar, observando en el patio delantero del inmueble al sujeto, que completamente ebrio efectuaba disparos con su arma de fuego. Tras ofrecer resistencia, amenazando al personal actuante, fue finalmente reducido y esposado.

El detenido permanece alojado en la comisaría local a disposición de la dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

Se incautó un revólver calibre 22 mm largo, varias vainas servidas y 25 cartuchos intactos que los llevaba en el bolsillo.-

También en el marco de las labores prevencionales, efectivos del comando y transito, lograron demorar a tres menores de 14 y 15 años. Ocurrió sobre la avenida Sarmiento y Río Negro, cuando los policías detectaron la presencia de los niños trasportando un garrafa de gas de 10 Kg..

Al notar la presencia de los uniformados abandonaron la garrafa, para darse a la fuga corriendo, y tras una persecución fueron demorados. Los menores fueron trasladados a la Comisaría y se investiga la procedencia del elemento recuperado.

En otra intervención a las 18 horas de ayer, otros dos adolescentes fueron arrestados sobre calle Santiago del Estero, intentaban abrir las ventanillas de un vehículo automotor que allí estaba estacionado. Tienen 16 y 17 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas