Un niño está grave tras arrojarse de un camión

Un niño de 9 años permanece internado con graves lesiones en su cabeza, a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 16 de ayer, sobre la avenida Beltrame y avenida Ucrania de Oberá. Según testimonio de un empresario, quien posee un local en la zona, expresó que instantes antes cuando se desplazaba por la avenida Beltrame en su vehículo particular, observó a dos menores subirse al paragolpes trasero de un camión que iba en sentido hacia la rotonda del Km. 8 de la ruta 14, al llegar a su intersección con la avenida Ucrania notó que los chicos se arrojaron del camión, donde uno de ellos se retiró corriendo, mientras que el segundo sufrió lesiones al caerse.

Una patrulla del comando que llego al lugar trasladó a la criatura al hospital donde recibió atención médica, habiendo sufrido politraumatismos y traumatismo graves en la cabeza.-Por su estado delicado fue derivado horas después al hospital de pediatría de la ciudad de Posadas para una tención as compleja y su estado es delicado.

Se procura la ubicación del rodado involucrado y se continúa con la sustanciación del sumario caratulado en la faz policial como «lesiones graves en accidente de transito» en la que interviene el Dr. Horacio Heriberto Alarcón.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas