Las chicas de Centro piensan en el Nacional

Con todo. Las jugadoras de Centro de Cazadores durante la entrada en calor.

Con todo. Las jugadoras de Centro de Cazadores durante la entrada en calor.

El hockey posadeño ya comenzó a full con los trabajos con vistas a la temporada 2007, y el equipo de la primera división de damas de Centro de Cazadores no es la excepción.

El plantel, conducido técnicamente por la dupla integrada por Julio Altamirano y Fernando Boede, aprovecha el buen clima que hay en la noche de la capital misionera para no dejar de lado ningún detalle. «El objetivo de este año es el torneo Nacional de Damas, donde participarán todos los clubes campeones de cada provincia. Por eso, empezamos con la pretemporada el pasado 5 de febrero y ésta es nuestra última semana de entrenamientos, después empezaremos a jugar el campeonato local», comentó Altamirano.

Asimismo, cuando el Seleccionado Misionero inició con los entrenamientos, también lo hicieron los equipos de la liga misionera. Entonces, se elaboró un programa de prácticas para complementar uno con otro. Respecto a este tema, Julio dijo que «entre juveniles y mayores, tenemos 12 jugadores en la selección misionera. Ellas practicaron a parte con las convocadas y ahora se reintegraron a Centro».

A la escuelita

Ya iniciaron las actividades en la escuelita de Hockey del club Centro de Cazadores, a cargo de la entrenadora Inés Matoso. Entrenan las categorías sexta, séptima, octava, novena y décima. Las prácticas son los martes y jueves a las 15 en las instalaciones del club. Los interesados deben comunicarse con Matoso a los teléfonos: 03752 – 451237 ó al 03752 -468251; o concurrir a las prácticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas