Nuevas autoridades para el Dachary

El viernes se realizó el acto en la sede universitaria. El pasado viernes fueron puestos en función por el Presidente de la Fundación IPESMI Luis Lichowski , la secretaria Alba Alicia Pérez y el secretario académico Fernando Arias, las nuevas autoridades en distintos departamentos de esta alta casa de estudios cuyo período será de tres años.

Como secretario de Extensión Universitaria estará el magister en Desarrollo Local Mariano Ramiro Pianovi quien coordinaba la Diplomatura en desarrollo local desde hace dos años en el centro académico de Posadas y la sede de Oberá. Como director del departamento de Informática estará el ingeniero Sergio Rubén Bloshel, primer egresado de la carrera de Ingeniería Informática. Fue coordinador de la mencionada área. En la coordinación del departamento de Investigación y Desarrollo estará el ingeniero Roberto Suenaga, doctorado en Ingeniería telemática de la Universidad de Vigo España. Este departamento fue creado en consonancia con las políticas del Instituto Universitario Gastón Dachary de incentivar y promover líneas de investigación que fortalezcan el mejoramiento del sector productivo de la región. Éste es el cuarto cambio de autoridades del IUGD. El resto de las autoridades continúan en sus respectivos cargos.

Por otro lado desde el Dachary informaron que dos mujeres artistas expondrán sus obras en Oleos y Acrílicos de diversos temas en el Instituto. Ellas son, de San Javier, Graciela Morales, artista amateur nacida en Rosario, Santa Fe, pero afincada desde su niñez en esta localidad y Sonia Monzón, profesora de educación artística de Cerro Azul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas