Tschirsch visitó obras en construcción en Posadas

Además el Vicegobernador se comprometió a reparar las instalaciones del antiguo edificio de la Dirección de las Personas Jurídicas. El vicegobernador Pablo Juan Tschirsch visitó ayer por la mañana las instalaciones de la Dirección de las Personas Jurídicas de Posadas, cuyo edificio demanda una pronta solución en la reparación de sus techos.

La presencia del Vicegobernador en el lugar respondió a un pedido de la flamante directora Alejandra Virginia Soto quien recibió al funcionario.

El Gobernador a cargo estuvo acompañado por funcionarios de la Dirección Provincial de Arquitectura, quienes ya tienen el proyecto de obra para la reparación de la antigua construcción sobre la calle 25 de Mayo de esta ciudad capital.

Cabe destacar que los funcionarios de arquitectura se comprometieron a dar una pronta respuesta a este planteo de solucionar las filtraciones de agua que ponen en riesgo a las personas que trabajan allí, como así también los archivos de esta Dirección.

Asimismo Tschirsch se comprometió a hacer el seguimiento del avance de las obras del mismo modo que lo hizo con la reparación de los talleres de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) 1 de Posadas, lugar que también visitó ayer acompañado por el secretario general del Consejo de Educación, Raúl Gauna, y los ingenieros de la Dirección de Arquitectura.

Según lo manifestó el responsable de la obra de la Epet, el trabajo en los talleres estará concluido en veinte días, momento en que el Consejo de Educación se hará cargo de la limpieza a fondo del lugar para que esté todo dispuesto en el inicio de las clases del 5 de marzo, según lo solicitó Tschirsch al profesor Gauna del Consejo de Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas