Perié no tiene pensado retirarse de la intervención del PJ y quiere armar el «gran Frente para la Victoria»

El interventor del justicialismo misionero Hugo Perié dijo que no hay fecha para la normalización de la conducción del partido y aseguró que continuará en la intervención del PJ hasta ver intenciones de acercamiento y fortalecimiento del Frente para la Victoria que apoya a Kirchner en el PJ misionero. Manifestó que están las puertas abiertas para los que se fueron y quieran volver, y en este aspecto no quiso adelantar si Esteban Lozina es uno de ellos, pero que hoy estará contactándose con el diputado para continuar las conversaciones. Por otra parte, en la conferencia de prensa sostuvo que se está preparando la Carta Orgánica para la cual hay una propuesta, y donde también los afiliados podrán hacer su aporte. Quiso expresar que esa reforma debe contener las políticas definidas y claras de participación de la sociedad, pero en lugar de agregar «misionera» le salió «correntina», de donde proviene el dirigente justicialista. Añadió en tanto que para ampliar espacios de participación mantiene fluidas conversaciones con el diputado Diego Sartori, el senador Luis Viana, el dirigente Adolfo Velázquez e incluso con el diputado Esteban Lozina. Perié indicó que ve al partido con buenas chances electorales pero sostuvo que es apresurado dar nombres o hablar de candidaturas.

Por otra parte dijo que hay Una propuesta de carta orgánica y se está preparando el modelo, instó a los «compañeros» a dar su aporte a la reforma de este reglamento partidario «que tiene que ser con mucha participación y que de ahí salgan las políticas definidas y claras para participar a la sociedad justicialista».

El diputado nacional correntino aseguró que «no vine yo a hacer la reforma, hay que sentarse a dialogar proque algunos quieren internas, otros no y hay que buscar un trabajo de coincidencia, de unión y de transparencia., la pretensión es armar el gran Frente para la Victoria con una política de claro apoyo a la gestión de Kirchner , si otros quieren apoyar a Lavagna está bien y están en su derecho, la idea es que el frente presente una lista de candidatos con chances para las elecciones de octubre».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas