Llegan los carnavales a Jardín América

Los desfiles arrancan este fin de semana y se desarrollaran en el sambódromo de la avenidas Islas Malvinas, frente a los clubes Timbó y Germano Argentino.

Todo el brillo. Este viernes la fiesta del color y la alegría llegá a Jardín América

Todo el brillo. Este viernes la fiesta del color y la alegría llegá a Jardín América

Con la participación de la Scola do Samba de la comparsa Centro, el Festival del Turista fue la antesala de lo que se va a vivir en Jardín América los días 2, 3, 9, 10 y 17 de febrero con los Corsos 2007, que se desarrollarán en el sambódromo de la avenidas Islas Malvinas, frente a los clubes Timbó y Germano Argentino.

La Comisión Organizadora de los Corsos informó que participarán comparsas y murgas locales y provinciales. El sábado se realizará la noche especial donde se presentará por primera vez en Jardín América la comparsa Unidos de la Zona Sur de Santo Angelo (Brasil), que brindará un espectáculo de una hora. Esa noche la entrada costará por única vez tres pesos, teniendo los otros días un valor de dos pesos. El 17 se realizará el cierre de los carnavales con desfiles de comparsas, murgas y la presentación del grupo musical Batería Legal, que animará un baile popular en el mismo sambódromo.

El programa para este viernes arranca con la presentación de una comparsa de Garuaphé, la siguen la murga Arapichí, Zaida Samba Show y Jardín Pojay.

En tanto que el sábado inicia la comparsa de Garuaphé, la siguen Jardín Pojay, Zaida y cierra Unidos de la Zona Sur, de Santo Angelo, Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas