Crucero del Norte quiere tapar el Sol

El «colectivero» recibe hoy a las 20:30, al Sol de América de Fomosa, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. «Pico» confirmó el equipo.

Crucero del Norte, tendrá hoy la posibilidad, de volver a la senda de la victoria, cuando reciba a Sol de América, por la cuarta fecha de la zona «F», del Torneo Clausura. El cotejo iniciará a las 20:30, en el estadio Andrés Guacurarí. El santafesino, Manuel Sánchez, será el juez principal

Crucero, viene de caer de manera injusta ante Guaraní, derrota que dejó al «colectivero», en la segunda ubicación del grupo. Para este partido, «Pico» Salinas no podrá contar con Sergio Recalde, que fue expulsado ante Guaraní y Franco Cabrera que llegó a su quinta amarilla. Daniel Aldecoa (hermano de Ariel), uno de los refuerzos del equipo, remplazará a Franco Cabrera y Darío Piñeyro ocupará el lugar de Recalde, mientras que Pedro Brítez ingresará desde el arranque como enganche, el ingreso de Brítez, hizo que Salinas, sacará a un delantero y el sacrificado fue David Bareiro, de está manera Crucero pasaría a jugar con un 3-4-1-2, a cambio del 3-4-3, con el que venía jugando.

Otro de las novedades será el ingresó de Mariano Medrano, en la última línea recuperado de su fractura, en uno de sus empeines. Después el equipo será con: Hernán Santa Cruz, Mariano Medrano, Adrián Baron, Roberto González y Dardo Romero; Daniel Aldecoa, Ariel Aldecoa, Darío Piñeyro; Pedro Brítez, Luis Peña y Ariel Suligoy.

«Es un equipo que sabe muy bien lo que quiere dentro de la cancha», declaró «Pico» Salinas.

Por su parte, Sol de América que comparte la segunda ubicación del grupo con Crucero del Norte, tras vencer a Textil Mandiyú, y los posible once de Gabriel Rodríguez sería con: Ángel Pedrozo; Santiago Del Soto, Pedro Valiente, Gustavo Sánchez y Roberto Chaparro; José Romero , Hernán Castillo, Julio Cabrera y Martín Serravalle; Diego Velázquez y Marcelo Morales.

Crucero del Norte

Hernán Santa Cruz

Mariano Medrano

Adrián Baron

Roberto González

Daniel Aldecoa

Ariel Aldecoa

Darío Piñeyro

Dardo Romero

Pedro Brítez

Luis Peña

Ariel Suligoy

Sol de América

Ángel Pedrozo

Santiago Del Soto

Pedro Valiente

Gustavo Sánchez

Roberto Chaparro

José Romero

Hernán Castillo

Julio Cabrera

Martín Serravalle

Diego Velásquez

Marcelo Morales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas