Lucas Stepaniuk y Jorge Matvichuk suspendidos

Los pilotos Lucas Stepaniuk y Jorge Matvichuk fueron suspendidos por un año. Así lo determinó la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). Esta medida tomada por los directivos de la entidad, se debe a los insultos que ambos le propinaron a los Comisarios Deportivos y dirigentes de la FeMAD en la última fecha del Campeonato Misionero de Pista realizada en el mes de diciembre en el autódromo de la ciudad de Oberá.

El informe que emitió la FeMAD dice lo siguiente: «Se resuelve establecer que el piloto Jorge Matvichuk ha incurrido en conducta antideportiva y falta grave». De esta manera, le corresponde una sanción de 1 año de suspensión, la cual puede ser redimible con una multa de 1.500 pesos. Si el piloto acata la suspensión no podrá participar como piloto, navegante, acompañante, director de equipo, mecánico, concurrente, concursante en ninguna competencia o actividad deportiva organizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.

En caso de pagar la multa, el piloto podrá participar como piloto, navegante, director de equipo, mecánico, concursante, concurrente. De esta manera, la FeMAD castigó al hermano de René Matvichuk, quien acudió a dicha carrera como concurrente. Pero al finalizar la misma, realizó duras declaraciones en contra de la entidad fiscalizadora a través de un programa televisivo. Esto no fue bien recibido en el seno de la FeMAD y por ello vino la suspensión.

Por el lado del piloto de la Clase 2 Lucas Stepaniuk, la sanción es idéntica, en lo único que cambia es que el piloto expresó palabras agresivas hacia el Comisario Deportivo Carlos Moralez, quien estuvo cumpliendo esa función en la carrera de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas