Exámenes a postulantes a marineros en San Javier

La Prefectura Naval Argentina informó a los postulantes masculinos inscriptos para el curso de Marineros Cuerpo Complementario que se desarrollará en la Prefectura San Javier, que a partir de las 7 del 5 de febrero y hasta el 9 de febrero del corriente año, se llevarán a cabo los exámenes evaluativos, clínicos, psicofísico, intelectuales correspondientes. Los mismos se efectuarán en las instalaciones de la Asociación Civil Marcos Luis Ojeda, ubicada en la intersección de las calles Fleming y José Ordóñez de la localidad de San Javier.

Los aspirantes deberán contar con los elementos para los fines mencionados y aquellos que adeuden documentaciones deberán presentar las mismas antes del examen.

Para los postulantes que no residan en la localidad de San Javier, se ha fijado como horario tope de presentación las 21 del día domingo 4 de febrero del corriente año, a los fines de su alojamiento.

Para mayor información dirigirse a la Prefectura San Javier sito en la calle San Martín Nº 95 de la localidad homónima, de Lunes a Viernes en horario 8 a 13, o comunicarse al TE. 03754-482230.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas