Conmociona en Corrientes supuesto suicidio de tía de involucrado en el caso Malvino

Una mujer de aproximadamente 50 años aparentemente se arrojó desde el último piso del hotel Hostal del Río de la ciudad de Corrientes. La misma fue identificada como María Eugenia Pozo de Meixner, hermana de Horacio Pozo, ex subsecretario de Turismo, padre de un joven involucrado en la muerte de Ariel Malvino en las playas de Ferrugen, Brasil. La policía se encuentra cercando la zona donde ya está interrumpido el tránsito. Conmoción en los transeúntes ocasionales al suceder semejante hecho. Se presenciaron escenas de mucho dolor por parte de los familiares y amigos de la víctima. El hecho ocurrió en la esquina de Plácido Martínez y San Juan.

La misma fue identificada como Maria Eugenia Pozo de Meixner, esposa del subsecretario de Gobierno y Justicia y hermana del ex subsecretario de Turismo, Horacio Pozo, quien renunciara por el caso Malvino.

La policía se encuentra cercando la zona donde ya está interrumpido el tránsito desde ocurrido el desagradable hecho. Como se puede apreciar en las imágenes el cuerpo cayó directamente en el medio de la calle.

Según publica el portal Corrientesnoticias hubo momentos de conmoción en los transeúntes ocasionales al suceder semejante hecho, que incvolucra a personas del ámbito público y político de ésta ciudad y provincia.

Se presenciaron escenas de mucho dolor por parte de los familiares y amigos de la víctima, una vez que conocieron la novedad se presentaron familiares y amigos quienes manifestaron su profundo dolor por la irreparable pérdida. El hecho ocurrió en la esquina de Plácido Martínez y San Juan del conocido Hotel Hostal del Río, donde desde el quinto piso se tiró la mujer.

Según los testigos, la mujer habría sido acompañada por otra persona, solicitando la habitación en el piso más elevado, el cual por razones que aún se desconocen no accedió, alojándose finalmente en el quinto, del cual presuntamente terminó arrojándose.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas