Buscan a un aborigen golpeado

Buscan a un aborigen que fue golpeado y arrojado a un arroyo tras una pelea entre paisanos. A raíz de lo denunciado se inició una intensa búsqueda por la zona costera sin encontrar hasta el momento al desaparecido. Preventivamente fueron detenidos en averiguación del hecho, Ramón Benítez (25,) integrante de la aldea Perutí de Caraguatay y Juan González (25), de la aldea Caá Cupé de Ruiz de Montoya.

A las 15:30 del domingo, la comisaría de Ruiz de Montoya tomó conocimiento a través del cacique de la aldea Caá Cupé, Basilio Escobar, quien denunció que un integrante de la comunidad de nombre Andrés Benítez, de 23 años, estaba en la zona del puente de la ruta provincial Nº 223 sobre el arroyo Cuña Pirú junto a otras dos personas, quienes habrían agredido a Benítez arrojándolo posteriormente a las aguas del arroyo mencionado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia continuándose con las investigaciones, asimismo ayer por la mañana se intensificó la búsqueda del aborigen sin resultados hasta el momento.

Robaron una camioneta

En tanto en Puerto Rico un hombre dejó su camioneta con la llave puesta y se la robaron. Fue el domingo, aproximadamente a las 18 y el damnificado fue Roque Fabián Weber. Se trata de una camioneta F-100 dominio «TBJ-141», color gris con dos rayas de color blanco a los costados y barra antivuelco color negro, la dejó estacionado con la llave puesta sobre calle Asunción Casi San Martín de la mencionada localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas