Violaron a una chica en el centro de Eldorado

Ocurrió el miércoles cuando salía del trabajo. El depravado aprovechó un
corte de energía eléctrica para reducirla, golpearla y someterla salvajemente. Una joven de 18 años que salía de trabajar y se dirigía por la calle Jujuy hacia Córdoba, al producirse imprevistamente un corte de luz, fue atacada por una persona, que la golpeó y luego la violó, dándose a la fuga. La causa se caratula como abuso sexual con acceso carnal. Este hecho llama muchísimo la atención por el lugar del hecho, ya que se produjo en plena zona céntrica de Eldorado.

El comisario Figueredo, a cargo de la Unidad Regional tercera, relató a Norte Misionero que se encuentran abocados para dar con el paradero del depravado, autor del aberrante hecho, que por las características, hasta ahora no se habían tenido conocimiento en la ciudad.

El hecho

Cerca de las 0:15 del miércoles se produjo un corte de energía eléctrica en casi la totalidad de la ciudad de Eldorado. En esos momentos la muchacha que salía de su trabajo escuchó una corrida y al instante sintió que la toman del cuello hasta casi asfixiarla. La joven pudo distinguir que se trataba de una persona de sexo masculino, con aliento a cerveza, según lo relató a la policía. El depravado la arrastró hacia unos arbustos para someterla a sus más bajos instintos. El tiempo que duró el corte de luz, el sujeto aprovechó para violar a la joven, pero al percatarse de que se restableció la luz, se dio a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas