Misiones no pudo ante Gigantes del Sur

Por el cuarto Weekend de la liga, El conjunto de la tierra colorada cayó como visitante 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-21 y 34-32.

Misiones Voley, sigue sin encontrarle el rumbo a esta Liga Nacional, por el cuarto Weekend, el equipo conducido por Marcelo Silva, cayó como visitante ante Gigantes del Sur por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-21 y 34-32. Esta es la cuarta derrota de manera consecutiva, del equipo misionero. Misiones volverá a presentarse el sábado, otra vez como visitante ante Chubut Voley.

El equipo visitante no tuvo un buen comienzo, donde una gran cantidad de puntos de los locales, fueron a causa, de los errores de los misioneros. De esta manera Gigantes llegó al primer tiempo técnico arriba 8-7.

El set se volvió parejo, Gigantes de la mano de Sánchez y Soto, se encargaban de correr con la ofensiva.

Misiones contrarrestaba con, los ataques de Gómez (que alternaba entre buenas y malas), y Russo que se hacía fuerte en el bloqueo. Otro de buena tarea era Diego Stepanenko tanto en ataque y bloqueo. Esto llevó a que llegaran a la recta final igualados en 20.

Pero un par de puntos de Sánchez a través del bloqueo le dio una ventaja que le posibilitó después quedarse con el set, tras un punto de Laneri Nievas.

El segundo set, fue el más cómodo para los locales, Misiones volvió a tener una gran cantidad de errores y Gigantes llegó al primer tiempo técnico 8 a 4, arriba.

Después supo mantener, la diferencia con la excelente labor de Hernández y Sánchez, que fueron imposibles de parar tanto para el bloqueo y la recepción de Misiones, con estos argumento, el local terminó de quedarse con el capítulo 25 a 21.

La reacción no alcanzó

El tercer set, comenzó como los dos anteriores y todo indicaba que iba a ser un trámite, para Gigantes que se puso 8 a 4. Pero no fue así porque llegó la reacción de Misiones, de la mano de Cabrera Aranda, que con un par de puntos puso a Misiones a un punto 9 – 8.

De ahí en más fue todo bola a bola, Gigante llegó al segundo tiempo técnico arriba 16 a 14, pero dos puntos de Cabrera Aranda, dejaron las cosas en 16 iguales.

En Gigantes, todo pasaba por Hernández y en Misiones por Cabrera Aranda, así llegaron a estar 32 iguales, pero los locales tuvieron sobre el final una mejor defensa y ataque lo que les posibilitó quedase con el set 34 a 32.

Ahora, Misiones volverá a jugar el sábado ante Chubut Voley, equipo que viene de vencer a la Unión de Formosa 3 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas