Brignole no resignará su postulación

Dijo que es el próximo gobernador de la provincia y cuestionó a los que había nombrado como vices. El intendente de Posadas, Jorge Brignole, descartó la posibilidad de resignar su candidatura a gobernador en pos de un acuerdo con otros dirigentes de la oposición. «Todos tienen derecho a presentarse y a buscar el apoyo de la sociedad. El 28 la gente decidirá. Pero yo ya lance mi candidatura», recalcó al responder acerca de la intención del radicalismo de presentar su propio candidato.

«Yo soy el nuevo gobernador de la provincia de Misiones», insistió en una conferencia de prensa brindada ayer en su despacho durante el lanzamiento de los carnavales posadeños.

También cuestionó al intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, a quien había nombrado como posible compañero de fórmula, situación desmentida por el veterano de Malvinas.

«Nunca dije que hable con él -se desdijo-, además dije que mi candidato a vicegobernador tenía que ser radical y Aguirre es renovador. Además tiene que ser alguien que haya trabajado por el No y no por el Sí como Aguirre. El se fue solo a la vereda de enfrente y va seguir apoyando los actos de corrupción del actual Gobierno provincial».

En cuanto a la reunión que tendría prevista el intendente de Montecarlo, el radical Ricardo Meili -también nombrado como su posible vice- con el vicegobernador Pablo Tschirsch, con la que se especula que sería para llegar a un acuerdo político, Brignole dijo que «habría que ver de que hablan porque yo también me puedo reunir con el gobernador y hablar de gestión pero no de política. Por eso creo que será solo por temas que le competen al municipio y no de carácter político».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas