Acusan a la oposición de comprar dirigentes

[su_note note_color=»#cdcdcd»]“Surgen las prácticas de la vieja política que compraba dirigentes”, acusó Sandra Montiel[/su_note]La diputada renovadora Sandra Montiel acusó a su ex correligionario y ahora candidato a intendente de Posadas por el brignolismo, Alberto Galarza de salir a comprar dirigentes del oficialismo para la campaña en la capital provincial.

La legisladora perdió a uno de sus colaboradores, supuestamente por una oferta laboral que le hizo el concejal brignolista para que se sume a la campaña y busque punteros en los barrios.

El edil no negó que le haya quitado el militante a Montiel, pero dijo que «está siendo acompañado por dirigentes que pertenecieron a otros partidos políticos y que los que levantaban la mano y convalidaban la reelección indefinida, la corrupción en la obra pública, el desastre en la justicia y el descontrol y cercenamiento de los mecanismos de control gubernamental, están hoy pretendiendo retener con dádivas a los dirigentes. Creo que no lo van a lograr, porque la gente ya optó por cambiar la política en Misiones».

Montiel acusó a Galarza de actuar «como en las mejores épocas de Ramón Puerta, la vieja política reaparece con sus peores prácticas: la compra de dirigentes. Esta vez de la mano de un candidato a intendente de Posadas, y mano derecha del pre candidato a gobernador Jorge Brignole. Recorriendo los barrios con el único objetivo de comprar dirigentes barriales, secuaces del concejal Galarza visitan a dirigentes renovadores poniendo precio a las personas, que varían entre los 300, 400 y 500 pesos, y en algunos un poco más si se trata de intermediarios», puntualizó la diputada renovadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas