A paso firme avanza el empedrado en Concepción de la Sierra

Esta obra vial es encarada en forma conjunta a través de un convenio suscripto entre la Municipalidad y el Iprodha. A ritmo sostenido avanza la construcción del cordón cuneta y empedrado de un tramo de la avenida Ucrania, obras que traerán una mejor calidad de vida de los habitantes de una amplia zona de esta histórica población de las Misiones Jesuíticas.

Esta obra vial es encarada en forma conjunta a través de un convenio suscripto entre la Municipalidad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

El convenio establece el financiamiento de la obra por parte del Iprodha, en tanto la comuna se ocupa de la construcción de los trabajos. Esta etapa se encuentra en plena fase de empedrado de la calzada.

De acuerdo al proyecto, en dicha avenida se previó la ejecución de desagües pluviales, cordón cuneta y empedrado, entre otras tareas complementarias a la obra.

Cabe destacar que esta avenida representa un nexo importante entre la zona céntrica con el sector sureste de la ciudad, donde se ubican barrios de viviendas construidos por el IPRODHA.

Para el intendente Nicolás Osudar, esta obra caminera y otras que se llevan a cabo en nuestro municipio, forma parte del apoyo que brinda el Gobierno provincial a nuestro municipio, además de otras obras públicas.

También el alcalde puso de manifiesto que las obras camineras permiten el progreso y mayor bienestar de los habitantes, y además de facilita a un mejor la circulación del transporte en general, en una ciudad que registra un gran crecimiento demográfico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas