Guaraní y Crucero llegarán con bajas

EL «colectivero» no podrá contar con Dardo Romero y Sergio Recalde por cinco amarillas. En la «franja» Schunke se fue al Real Arroyo Seco.

Tanto, Guaraní, como Crucero del Norte, no podrán contar con sus habituales once titulares, de cara al clásico del domingo, por la tercera fecha, del Torneo Clausura, que se disputará en el Clemente Fernández de Oliveira, a partir de las 17:30, y tendrá como árbitro a David Bressler (Paraná).

La «franja» que venía repitiendo el mismo equipo, en las dos fechas anteriores, perdió a uno de sus pilares, se trata del juvenil, Jonathan Schunke, que pasó a las filas del Real Arroyo Seco, equipo que milita en el Argentino «A». El jugador que con Daniel Cravero, se desempeñaba como central. Viajó rumbo a Santa Fe, para unirse al selectivo sub. 17, del Real, que disputará un par de amistosos en el viejo continente, de ahí se evaluará su desempeño, para saber si se lo sumará al plantel, que en poco días iniciará otra temporada en el Argentino «A».

En el Real Arroyo Seco, se encuentra jugando otro misionero se trata de Marcelo Long, que tiempo atrás milito en Candelaria, cuando éste disputaba el Argentino «A».

Crucero por dos

Por el lado del conjunto de «Pico» Salinas, tendrá dos ausencias de cara al clásico, ambas por llegar a cinco amarillas, en el partido ante Boca Unidos, se tratan del defensor, Dardo Romero y el volante, Sergio Recalde.

Pero no todas son malas, para el equipo que lidera la zona «F», y es uno de los nueve finalistas del Torneo Apertura, porque seguramente el volante Nicolás Jiménez, ya recuperado de su desgarro, será de la partida.

Quien también podría llegar a ser titular sería el central Roberto «Pili» González, uno de los refuerzos del «colectivero», que llegó de Candelaria.

El mismo día, pero antes

Finalmente, Crucero del Norte y Candelaria, no jugarán a la misma hora el miércoles, por la cuarta fecha.

Crucero ante Sol de América jugarán en el Andrés Guacurarí a las 20:30.

Mientras que, Candelaria y Boca Unidos lo harán en la antigua capital desde las 18:30.

En un principio se había manejado la posibilidad de jugar en el estadio de Crucero, para hacer una doble jornada, pero todo quedó en la nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas