Dirigentes pidieron a Velázquez que sea candidato a Gobernador

La masiva autoconvocatoria se llevó a cabo anoche en el club Independiente, donde más de 200 dirigentes posadeños solicitaron que Velázquez se postule a la gobernación. Más de 200 dirigentes de Posadas y la zona sur de la provincia se autoconvocaron anoche para solicitar a Adolfo Velázquez que acepte representar a los peronistas en un frente de concertación que aglutine a todos los sectores que intervinieron en el armado del Frente Unidos por la Dignidad.

La masiva autoconvocatoria se llevó a cabo en el club Independiente, sede en la cual se reunieron representantes de distintos sectores del justicialismo, gremios como Unión de Trabajadores Municipales de Misiones, personal de Vialidad provincial, de la Legislatura y hasta representantes del radicalismo y Franja Morada.

Los dirigentes solicitaron a Velázquez que acepte ser candidato a la gobernación para las elecciones generales de octubre del corriente año, a la vez que resaltaron la representatividad del justicialista que llegó a asumir la presidencia del Partido antes de la intervención nacional, a mediados del año pasado.

Velázquez, en tanto, agradeció la muestra de apoyo y anticipó que evalúa aceptar «el desafío que implica trabajar en una gran concertación social y política con todos los sectores, con el único fin de mejorar la calidad de vida de los misioneros».

El dirigente justicialista también observó que «estamos trabajando en un

proyecto importante, que pretende generar una plataforma de gestión que

tiene que asegurar el crecimiento de Misiones a 20 años, por lo menos».

En este sentido, reiteró que si acepta la solicitud de los dirigentes,

impulsará «una mesa de concertación salarial para los empleados estatales.

De hecho, le estamos solicitando públicamente al gobernador que la convoque, y si no lo hace, lo haremos nosotros en función de gobierno».

También destacó el apoyo de «profesionales de excelencia en todas las ramas, que están colaborando con este proyecto para elaborar el diagnóstico y el plan de trabajo que deberá repercutir primero en la salud, en la educación y en los salarios», para luego «avanzar en el crecimiento económico de Misiones».

Entre los presentes estuvieron los dirigentes Gustavo Galarza, Víctor

Galeano, Cristóbal Candia, «Chino» Romero, de San Javier; Mario Tesmar de

Concepción de la Sierra, Andrés Duarte, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas