Dirigentes de CTA provincial visitaron a la familia de David Gómez

Se solidarizaron y comprometieron su apoyo en las marchas que la familia pretende realizar el 7 de cada mes, fecha que encontraron el cuerpo del joven tendido de la rama de un árbol en Puerto Libertad. El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos en Misiones, Carlos Graglia, quien señaló a La Voz de Cataratas que «en el marco de una visita institucional pasamos por la casa de la familia Gómez a expresarle nuestra solidaridad. Desde la CTA local y provincial estamos apoyando toda la gestión que pueda hacer la familia de David en los reclamos de justicia». «No estamos viendo de parte del poder político que haya intenciones de esclarecer estos casos», lamentó.

«Estamos preocupados por la resolución del caso como los otros que se están dando en la provincia y preocupa mucho el destino de nuestro chicos sobre una actitud de autoridad del poder que primero hace represión indiscriminada llegando a estos limites y posteriormente no se producen medidas de investigación», sostuvo Graglia.

Calixto Gómez declaró el pasado viernes en el juzgado de instrucción número uno de Eldorado reiterando su negación ante la posibilidad de que su hijo se haya suicidado y además dio detalles de sus conocimientos en el accionar de la policía local, a quienes consideran responsable del hecho. La familia aseguró que el 7 de cada mes realizarán una marcha en pedido de justicia por el caso David y demás que aun no tiene esclarecimiento por parte de la justicia. Los primeros días de Febrero la causa volvería a manos del juez Pablo Rivero, en esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas