Carlitos correrá en la Clase 2 con un Gol

El obereño llegó a un acuerdo con Carlos Símon y le adquirió el auto de carreras. Finalmente Carlitos Okulovich, se decidió por correr en la Clase 2 y por ello le compró el Gol a Carlos Símon. De esta manera el obereño espera ser uno de los protagonistas de la Clase 2.

El acuerdo entre los pilotos quedó sellado en las últimas horas. A partir de ahora padre e hijo correrán en el Misionero de Pista, Carlitos lo hará en la Clase 2 con el Gol y su padre en el TC Misionero con un Ford Falcón bajo la estructura de «Tito» Von Fuchs.

Con el auto ya en sus manos, Carlitos asistió en el día de ayer a las pruebas de neumáticos que propuso la FeMAD en el autódromo de Oberá. Ese fue el primer contacto con el coche de carreras. La prueba consistió en dar un par de vueltas al circuito con las cubiertas que ofrece Mediterráneas (la empresa cordobesa pretende que sus neumáticos sean calzados en los autos de la Clase 2 y TC). Al terminar las pruebas, Carlitos registró buenos tiempos.

En horas de la noche, Misiones On Line pudo hablar con Carlitos Okulovich. «Ayer probé el auto, tiene un andar muy bueno, sin duda es un auto de punta. También tuve la posibilidad de probar las nuevas cubiertas, con las cuales giré un par de vueltas y registré buenos tiempos» expresó Carlitos. Otro de los puntos que deslizó fue acerca de la propuesta que le hizo Emilio Satriano de volver al TC. «Hoy por la noche (por ayer) o mañana temprano (por hoy) me comunicaré con Emilio y le diré que por ahora no voy a volver al TC, el presupuesto es muy alto, además son muchas carreras y no estoy en condiciones de reunir ese dinero».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas